Inicio ISRAEL Israelíes y palestinos se unen para crear más oportunidades económicas

Israelíes y palestinos se unen para crear más oportunidades económicas

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El primer Foro Económico Internacional israelí-palestino tiene como objetivo asociar a las comunidades empresariales judías y palestinas en Judea y Samaria.

Con tantos nuevos negocios surgiendo en comunidades israelíes y palestinas en Judea y Samaria, comienza una etapa de generar colaboración entre ellas para compartir recursos y aprovechar las oportunidades.

Este nuevo objetivo es el que muchas personas buscan lograr por el bien común.

La semana pasada, la Cámara de Comercio de Judea Samaria y la Asociación de Educación de Israel de los Estados Unidos se reunieron en el hotel David Citadel de Jerusalem para lanzar la Iniciativa Financiera para el Desarrollo Regional como parte del Foro Económico Internacional Israelí-Palestino.

Los líderes empresariales israelíes y palestinos en Judea y Samaria se asociarán para promover las oportunidades económicas regionales.

El embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman, apoyó esta idea mientras dirigió el foro.

«El proceso político continuará», afirmó Friedman.

«Tenemos la esperanza de que lograremos un progreso real en el futuro cercano, mientras seguimos buscando brindar un mejor futuro para los judíos y los palestinos en Judea y Samaria, que tienen derecho a las mismas cosas que todos queremos para nuestras familias», agregó el embajador.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat