Inicio CULTURA Las 10 mejores cosas para hacer en el Mar Muerto

Las 10 mejores cosas para hacer en el Mar Muerto

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol/AJN.- No es fácil juntar una lista de cosas para hacer en el Mar Muerto, pero sin dudas las que aparecen acá son imperdibles.

Sin precios excesivos y que se pueden adaptar para cada tipo de viajero, ya sea un viaje con familia, amigos o solo.

El Mar Muerto es un lugar verdaderamente increíble para visitar y es fundamental conocerlo durante una visita a Israel.

Aquí las 10 mejores cosas para hacer en el Mar Muerto

El bello amanecer de Masada
No hay nada como el factor sorpresa de ver la salida del sol sobre las montañas jordanas y el Mar Muerto, mientras se alza sobre la majestuosa cima de la fortaleza de la montaña de Masada.

Flotar en el mar muerto
Lo vieron en las publicidades de Israel, probablemente se imaginaron flotando mientras leen el diario, flotar en el Mar Muerto es una de esas cosas que no pueden faltar en un viaje a Israel.

Ir en un tour en jeep por el desierto de Judea
Una experiencia completamente única, un increíble recorrido en jeep por el desierto de Judea. Un pequeño gran tour en jeep, es un viaje de un día entero por el precio de un tour estándar de entre 2 y 3 horas.

Reserva Natural de Ein Gedi
Una de las reservas naturales más impresionantes de Israel es la de Ein Gedi. Debido a que la playa en Ein Gedi ya no es accesible, uno de los mejores lugares para refrescarse en la región del Mar Muerto es este increíble parque.

Las estrellas en las aguas termales del mar muerto
Una experiencia completamente fuera de lo común, contemplar las estrellas del cielo sobre las aguas naturalmente calientes de los manantiales del Mar Muerto (cerca de Ein Gedi).

Ir a la espeleologia
Con tanta sal en el vecindario, probablemente no se sorprenda al escuchar que hay muchas cuevas de sal para explorar. Una experiencia única e inolvidable.

Paseo en Segway
Otra experiencia única se puede disfrutar en el paseo marítimo nuevo del Mar Muerto (en la avenida principal del hotel de Ein Bokek): Es realizar un recorrido en Segway.

Caminata y barranquismo en el área del Mar Muerto
Con algunos paisajes increíbles para explorar, hay excursiones sorprendentes en la región. Los lugares como el Monte Sodoma son sitios bíblicos legendarios que ahora se pueden explorar, así como excursiones a gemas ocultas como Birkhat Tzifara y el Cañón de Qumran.

Las cuevas de Qumran
Las cuevas de Qumran en la región norte del Mar Muerto son una de las más significativas en términos de hallazgos arqueológicos recientes, especialmente las 700 escrituras de los Rollos del Mar Muerto, que contenían evidencias de discursos de Jesús y los antiguos Las oraciones judías, entre otras, y que también afirmaban los fundamentos del judeocristianismo.

Conocer a los beduinos
Por último, pero ciertamente no menos importante, conocer a los verdaderos habitantes locales de la zona, los beduinos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat