Inicio ISRAEL Fanáticos de Eurovisión se quejaron por los precios de las entradas

Fanáticos de Eurovisión se quejaron por los precios de las entradas

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Las entradas para Eurovisión 2019 en Tel Aviv todavía no están a la venta, pero los fanáticos del concurso de canciones se quejaron esta semana, después de que los medios israelíes informaran que los precios se duplicaron respecto al año anterior, cuando la competencia tuvo lugar en Portugal.

Los precios de la semifinal y final de Eurovisión oscilarán entre 750 NIS (210 dólares) y 2000 NIS (550 dólares), mientras que los boletos para los ensayos generales serán entre 350 NIS (95 dólares) y 1250 NIS (345 dólares), según informó el portal hebreo Ynet.

En el concurso del año pasado en Lisboa, el precio promedio de las entradas para una semifinal fue de 50 euros (205 NIS o 55 dólares), por lo que varios israelíes consideraron los aumentos «indignantes». Los precios de los boletos en Portugal para todos los espectáculos oscilaron entre 5 euros (20 NIS o 5,50 dólares) y 300 euros (NIS 1230 o 330 dólares).

Las entradas para Eurovisión 2019 saldrán a la venta la próxima semana, con 4.000 butacas disponibles para el público en general y otras 3.000 reservadas para la Unión Europea de Radiodifusión, que dirige el evento. Hay 9 shows en total, las semifinales y finales y dos ensayos para cada una.

La competencia se llevará a cabo en Tel Aviv del 14 al 18 de mayo, y los boletos caros sorprendieron no solo a los israelíes, sino también a muchos fanáticos europeos, incluidos aquellos que ya planearon su viaje a Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat