Inicio ISRAEL Netanyahu aseguró que Lapid y Gantz pondrán en peligro la seguridad y destruirán la Economía

Netanyahu aseguró que Lapid y Gantz pondrán en peligro la seguridad y destruirán la Economía

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Los medios de comunicación elogian al partido Azul y Blanco, mientras que atacan al Likud, afirmó netanyahu.

Netanyahu habló frente a los medios de cara a las elecciones de abril criticando duramente a Yair Lapid y Benny Gantz, candidatos opositores.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, destacó que los medios de comunicación no hablan de la alianza electoral del partido Azul y Blanco entre Benny Gantz y Yair Lapid mientras atacan a su partido.

“Solo un Likud grande evitará un gobierno de izquierda”, añadió el primer ministro.

Netanyahu en otra de las frases principales de su discurso, mencionó que Yair Lapid apoyó el acuerdo nuclear con Irán dirigido por el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Lapid se opuso al acuerdo, pero también se opuso a la decisión de Netanyahu de dirigirse a una sesión conjunta del Congreso en 2015 contra el proyecto de Obama.

Netanyahu también habló sobre Benny Gantz quien minimizó la experiencia militar del primer ministro y remarcó que Gantz está dispuesto a participar en un acuerdo de rotación para permitir que Yair Lapid lo reemplace como primer ministro.

Netanyahu aseveró que la boleta del partido Azul y Blanco vuelve a tener a generales de las FDI “de la izquierda que pretende ser la derecha”.

El mandatario israelí cayó sobre las elecciones del ex jefe de personal de las FDI que llevaron a los “desastrosos” Acuerdos de Oslo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat