Inicio INTERNACIONALES Video | Una mujer ucraniana toca el piano por última vez en su casa bombardeada por los rusos

Video | Una mujer ucraniana toca el piano por última vez en su casa bombardeada por los rusos

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La pianista profesional Irina Maniukina fue filmada quitando los escombros de su piano de cola pocas horas después de que una bomba cayera a 10 metros de su casa en Bila Tserkva, al sur de Kiev.

Desde entonces, la mujer de 48 años se vio obligada a huir de la ciudad en la que nació después de que un ataque aéreo ruso dejara el área en ruinas el sábado 5 de marzo.

Irina, madre de dos hijos, fue filmada levantando las cubiertas protectoras negras de su piano de cola blanco antes de sentarse y limpiar la suciedad y las cenizas.

Luego procede a comenzar a tocar maravillosamente frente a ventanas bombardeadas y destrozos.

En un momento conmovedor, la emoción se puede sentir cuando la cámara gira para mostrar los escombros y los restos de la casa de su familia.

Afuera, sus vecinos se paran alrededor de un enorme cráter en el suelo.

La hija de Irina, Karina Maniukina, compartió el video en TikTok el lunes y escribió: «No juzguen, mi madre es pianista profesional y decidió tocar para despedirse».

El video ahora ha acumulado más de 1.6 millones de visitas y más de 225.000 me gusta. Se dejaron más de 3.900 comentarios de espectadores que quedaron desconsolados por el clip.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat