Inicio INTERNACIONALES Unión Europea espera que Israel firme un acuerdo de intercambio de información para mejorar la cooperación

Unión Europea espera que Israel firme un acuerdo de intercambio de información para mejorar la cooperación

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- El comisionado de Seguridad, Julian King, reconoció hoy, martes, en la conferencia anual que se realiza en Herzliya, que le había sorprendido cómo la ayuda de Jerusalem había mejorado los recursos antiterroristas en Niza (Francia) después del atentado con camiones de 2016.

El comisionado de Seguridad de la Unión Europea, Julian King, señaló hoy, martes, que espera que Israel firme un acuerdo de intercambio de información para mejorar su cooperación con ese bloque continental.

En la conferencia anual que se realiza en Herzliya también reconoció que le había sorprendido cómo la ayuda de Jerusalem había mejorado los recursos antiterroristas en Niza (Francia) después del atentado con camiones de 2016.

Por otra parte, el funcionario anticipó que varios expertos israelíes asistirán y contribuirán significativamente a una conferencia sobre la regulación de los drones y el combate contra las amenazas que ellos pueden representar, la cual se desarrollará el 17 de octubre.

Finalmente, anunció que propuso una ley para obligar a las redes sociales a eliminar todo contenido yihadista dentro de la hora posterior a que hayan sido advertidas al respecto por las autoridades europeas.

CGG

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat