Inicio INTERNACIONALES Una mujer israelí que se encuentra en el barco afectado por coronavirus tiene fiebre

Una mujer israelí que se encuentra en el barco afectado por coronavirus tiene fiebre

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Una mujer israelí que iba a bordo de un crucero que fue declarado en cuarentena con más de cien casos del coronavirus comenzó a experimentar fiebre y síntomas similares a la gripe, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Sin embargo a la mujer israelí aún no ha sido diagnosticado que se trata de un caso de coronavirus.

El crucero «Diamond Princess» fue declarado en cuarentena durante 14 días en la Terminal de Cruceros del muelle Daikoku en Yokohama, al sur de Tokio, luego de que se sospechara que algunos pasajeros transportaban el coronavirus.

Un total de 135 personas a bordo han sido diagnosticados con el virus, de un total de 3.600 personas en el barco, incluidos 15 israelíes.

A los pasajeros se les ha informado que, además de que se les prohíba desembarcar, debían permanecer en sus camarotes, para reducir el riesgo de propagación de la enfermedad, y solo se les permitía salir de sus camarotes una hora al día.

«Muchos de los pasajeros ahora tienen fiebre de cabina», dijo el pasajero británico David Able en un video publicado en Facebook. «La depresión está comenzando a establecerse», sostuvo.

El número de muertos en China en la epidemia de coronavirus en curso superó 900, al aumentar de 811 a 908, con dos muertes adicionales reportadas fuera de China, lo que hace que el coronavirus sea más mortal que la epidemia de síndrome respiratorio agudo severo (SRAS) de 2003.

Al menos 40.000 personas han sido diagnosticadas con el virus.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat