Itongadol.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que hay en marcha “buenas conversaciones” sobre Gaza.
Anoche, Egipto anunció que habían comenzado en El Cairo conversaciones indirectas sobre los términos de la segunda fase del acuerdo para la liberación de los rehenes israelíes.
Trump hizo esos comentarios en una conferencia de prensa conjunta en la Casa Blanca con el primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer, quien aprovechó la oportunidad para desestimar tácitamente el llamado del Presidente estadounidense a reubicar a los gazatíes fuera de la Franja.
Starmer dijo que se debe permitir que los palestinos regresen y reconstruyan sus vidas en Gaza y agregó que la solución de los dos Estados es el único camino hacia una paz duradera en la región.