Itongadol.- La Brigada de Búsqueda y Rescate de las FDI rescató a 10 ciudadanos turcos como parte de la Operación Rama de Olivo en respuesta al desastroso terremoto que azotó a Turquía y Siria.

Hospital israelí en Turquía
Hasta el momento, las IDF cuentan con más de 400 miembros de unidades de rescate israelí, cientos de miembros de ONG israelíes y voluntarios de la sociedad civil.
A su vez, se han enviado 15 aviones llenos de cientos de toneladas de suministros médicos, junto con un equipo de rescate de 150 personas y un equipo de hospital de campaña médico de 230 personas.
El segundo día de las actividades de la Delegación de Rescate de Israel en Turquía: el personal del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Israel en Ankara, junto a las FDI y el equipo de rescate del Comando Nacional, continúan trabajando para salvar vidas.
El miércoles, el coronel de las FDI Golan Voch dijo a los representantes de los medios de comunicación israelíes que los próximos dos días después del punto de 72 horas desde que ocurrió el terremoto serían críticos para encontrar sobrevivientes.