Itongadol.- Desde el 17 de noviembre de 2023, las Madres de la Esperanza se reúnen todos los viernes en el Parvis des Droits de l’Homme, Place du Trocadéro, en París.
Cada viernes a las 12:15, las Madres de la Esperanza, asociación apoyada por Crif y WIZO, se reúnen en presencia de Yonathan Arfi, presidente de Crif, Nathalie Riu-Guez , presidenta de WIZO, Anne Sinclair, madrina del evento y numerosas figuras públicas, políticas y culturales.
Hoy se cumple el día 161 de su detención. Yaelle, superviviente del festival Nova y Patrick, residente del kibutz Nir Am, dieron sus testimonios.
También estuvo presente una delegación de 11 israelíes. Algunos de ellos hablaron de que sus seres queridos seguían siendo rehenes.