Inicio INTERNACIONALES MIAMI REALIZARÁ UNA CEREMONIA DIARIA DE ILUMINACIÓN EN HONOR A LAS VÍCTIMAS DEL DERRUMBE

MIAMI REALIZARÁ UNA CEREMONIA DIARIA DE ILUMINACIÓN EN HONOR A LAS VÍCTIMAS DEL DERRUMBE

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- A partir del 4 de julio, se llevará a cabo una iluminación diaria de la torre tanto en la mañana como en la noche para honrar a las víctimas y familias del Condominio Champlain.

Celebrado en el Paramount Miami Worldcenter, estará presente en la iluminación «One World, One Prayer», un himno mundial producido por el reconocido artista Emilio Estefan e interpretado por Bob Marley. Hablando sobre la importancia de la canción, Estefan explica que «La iluminación de la torre señala la importancia crítica de la unidad y la oración mundial en este momento de tragedia».

El icónico rascacielos albergará una exhibición digital de banderas mundiales, lo que lo convierte en el mosaico más grande de su tipo en Estados Unidos.

Se solicita que las estaciones de radio reproduzcan la canción por la noche. La canción se reproducirá al comienzo de cada hora durante dos minutos, comenzando a las 5:00 a.m. y terminando al amanecer. Luego, el ciclo continuará al atardecer y terminará a la medianoche.

Considerado como el sistema de iluminación electrónico digital más alto del mundo, el mosaico exhibirá 132 banderas mundiales.

La esperanza es que esta exhibición continúe hasta que se tenga en cuenta a todas las víctimas del derrumbe del edificio.

El sistema de iluminación Worldcenter alberga 14.300 diodos de iluminación y el sistema tiene la capacidad de crear 16,2 millones de combinaciones de colores. Además, Worldcenter es el desarrollo urbano más grande de los EE. UU. Y el segundo desarrollo inmobiliario más grande en general.

Esta iniciativa es parte de un esfuerzo más amplio para brindar ayuda a las víctimas del colapso, como se evidencia en la reciente página de GoFundMe.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat