Inicio INTERNACIONALES LIOR RAZ PROTAGONIZA EL NUEVO THRILLER DE NETFLIX «HIT & RUN»

LIOR RAZ PROTAGONIZA EL NUEVO THRILLER DE NETFLIX «HIT & RUN»

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Lior Raz el actor y guionista Israelí conocido por la exitosa serie de Netflix: Fauda, interpreta a un hombre que busca venganza después de que su esposa muera en un misterioso accidente en Hit & Run , la última serie de suspenso de Netflix . El arco de nueve episodios se estrena el 6 de agosto en la plataforma de transmisión.

Raz, quien también es co-creador del programa, interpreta a Segev Azulai, un hombre felizmente casado cuya esposa muere en un atropello en Tel Aviv. Sospechando que su muerte no fue accidental, el hombre busca a los asesinos de su esposa, quienes han huido a Estados Unidos. Para encontrarlos y evitar que lastimen aún más a su familia, Segev debe ir en busca de la verdad sobre su esposa y los secretos que ella le ocultó, con la ayuda de un ex amante de su pasado.

Hit & Run fue co-creado por Raz con Avi Issacharoff, y fue producido por Dawn Prestwich y Nicole Yorkin. El reparto también incluye a Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Gal Toren, Lior Ashkenazi y Gregg Henry.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat