Inicio INTERNACIONALES Knoblovits fue invitado por la OEA para integrar un nuevo Comité Asesor para el combate del antisemitismo en la Región

Knoblovits fue invitado por la OEA para integrar un nuevo Comité Asesor para el combate del antisemitismo en la Región

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El día de hoy a través de un informe de la DAIA se dio a conocer la invitación al presidente Jorge Knoblovits, para integrar un nuevo Comité Asesor para el combate del antisemitismo en la Región.

Convocado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y por el Comisionado para el Monitoreo y Combate del Antisemitismo en las Américas, Fernando Lottenberg; el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, formará parte del Comité Asesor formado por instituciones representativas de las comunidades judías de la región y por organismos hemisféricos y globales, dedicados a la lucha contra el antisemitismo.

Knoblovits aceptó la invitación y aseguró que «es una distinción para la DAIA», contribuir en la lucha contra el incremento del antisemitismo a nivel global y regional. El Comité Asesor colaborará en forma permanente con el Comisionado, brindando información actualizada sobre expresiones de antisemitismo y recomendando acciones para abordar dichas manifestaciones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat