Inicio INTERNACIONALES Europarlamentarios se comprometen a apoyar a Israel en su lucha contra Irán y Hezbollah

Europarlamentarios se comprometen a apoyar a Israel en su lucha contra Irán y Hezbollah

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Miembros del Parlamento Europeo visitaron Israel y se comprometieron a impulsar un mayor apoyo de la Unión continental al Estado judío en su lucha contra Irán y la organización terrorista libanesa Hezbollah.

La delegación, conformada por cuatro legisladores y otros tantos asesores políticos, fue invitada por Elnet, una entidad dedicada a fortalecer las relaciones con el Viejo Continente.

El programa incluyó reuniones con el presidente de la Knesset (Parlamento local), Yuli Edelstein; legisladores de Likud y Avodá; funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores; y el jefe de la representación de la Unión Europea en este país, entre otros.

También mantuvieron encuentros con expertos en política, visitaron el memorial de la Shoá Yad Vashem, conocieron una batería del sistema antimisiles Cúpula de Hierro y recorrieron la frontera norte, donde recibieron informes estratégicos y se adentraron en el mayor túnel transfronterizo excavado por Hezbollah para atacar a Israel (foto).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat