Inicio INTERNACIONALES Estados Unidos: Encuentran volantes antisemitas con la imagen de Hitler en las calles de Florida durante la Pascua

Estados Unidos: Encuentran volantes antisemitas con la imagen de Hitler en las calles de Florida durante la Pascua

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Se está investigando una inquietante muestra de antisemitismo en Boca Ratón, Florida, después de que se encontraran mensajes de odio en el exterior de las casas de un barrio residencial el miércoles, quinto día de Pascua.

El representante estadounidense Ted Deutch (D-FL) tuiteó una foto de uno de los volantes, que tenía la foto del líder nazi Adolf Hitler y las palabras: «Murió luchando contra el eterno enemigo de la raza humana, el judío».

«Hitler intentó erradicar a los judíos de la tierra. Sus nazis masacraron a 6 millones de judíos», dijo Deutch. «Este vil antisemitismo debe ser condenado universalmente. Y los cobardes que difunden este odio deben rendir cuentas».

El alcalde de Boca Ratón, Scott Singer, también expresó su indignación. Tuvo que tuitear el miércoles: «Enojado porque esta mañana un cobarde propagador del odio dejó volantes antisemitas y pro-Hitler en las entradas de las casas de cuatro calles de nuestra ciudad. Condenamos totalmente este odio vil. La policía de Boca está investigando. Inusual aquí; inaceptable en cualquier lugar. Nos mantenemos fuertes y unidos contra todo fanatismo y antisemitismo».

El incidente ocurrió en el cumpleaños del dictador nazi, el 20 de abril.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat