Itongadol.- Dos personas murieron después de un incendio en una casa temprano en la mañana en Holly Pond el miércoles.
El forense del condado de Cullman, Jeremy Kilpatrick, confirmó que un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en una casa en County Road 1728 en Holly Pond alrededor de las 2 am del 22 de febrero. Kilpatrick confirmó que los cuerpos serán enviados para una autopsia.

Michael Olinger junto a su esposa e hija
Según los familiares en el lugar, cuatro personas estaban en la casa, incluidos dos abuelos, un padre y un hijo.
Kilpatrick confirmó que Michael Olinger, de 37 años, y Deborah Olinger, de 64, murieron en el incendio. El abuelo fue transportado a un hospital de Birmingham con heridas graves.
Los vecinos de la comunidad se detuvieron en el lugar del incendio para presentar sus respetos a Michael y Deborah Olinger. Alan Johns vive cerca de la casa ahora destruida y espera que el abuelo herido se recupere por completo.
“Trágicamente, como dije, perdió a su esposa, perdió a su hijo. Por lo que escucho. tiene varias quemaduras en las manos y el nietecito, por lo que escuché, está bien. Si Dios quiere, tal vez todo salga bien, pero lamento su pérdida”, dice Johns.
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de ambas personas.
La Escuela Secundaria Holly Pond emitió la siguiente declaración enviando su apoyo a la familia.
Como muchos de ustedes ya saben, anoche hubo un incendio en nuestra comunidad. Ore por uno de nuestros estudiantes y su familia mientras lidian con esta tragedia. Pronto proporcionaremos más información sobre cómo puede ayudar, pero por ahora necesitan nuestro amor, apoyo y oraciones.