Itongadol.- La mujer iraní Jaleh Tavakoli y su marido fueron atacados y robados hoy por manifestantes antiisraelíes en Copenhague, Dinamarca.
«Fuimos agredidos físicamente, varias veces, incluso cuando intentábamos salir y por manifestantes antiisraelíes en Copenhague, Dinamarca, todo por llevar un cartel que decía: Liberen a Palestina de Hamás»
El ataque fue en una manifestación pro palestina. “Que el cartel provoque a los propalestinos es en sí incomprensible. Dice algo que a muchos no sólo les resulta difícil distanciarse, sino que ni siquiera pueden tolerar que otros se distancien de Hamás”
La realidad es que muchos apoyan a Hamás hasta tal punto que ellos mismos son la misma violencia, y nos echan a golpes.
Es muy decepcionante que la intolerancia y la violencia sean un problema tan grande que no solo uno, sino seis o siete hombres nos empujaron, nos golpearon, nos arrancaron el teléfono de la mano y rompieron nuestro cartel mientras nos decían: «Me follaré a tu hermana» o «los jodidos sionistas» o «Hamas os pisoteará la cabeza».
¿Qué piensa seriamente el gobierno sobre la disposición de los propalestinos a la violencia en Dinamarca? ¿Podemos seguir permitiendo este tipo de intolerancia hacia las críticas a Hamás, a otros islamistas, el apoyo directo a Hamás y otros terroristas y la persecución de los judíos daneses, que es nuestra realidad? ¿Cuánto tiempo? ¿Cuál es el plan? Este tipo de intolerancia y violencia debe tener consecuencias.