Inicio INTERNACIONALES Durante su primera conferencia de prensa como jugador de Al-Nassr, Ronaldo promete seguir batiendo récords

Durante su primera conferencia de prensa como jugador de Al-Nassr, Ronaldo promete seguir batiendo récords

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La leyenda del fútbol Cristiano Ronaldo asistió a una ceremonia oficial de bienvenida el martes en el estadio Mrsool Park de Al-Nassr, donde firmó un contrato que selló el acuerdo de dos años y se reunió con fanáticos y medios de comunicación.

El astro portugués llegó a Riad, acompañado de su familia, a última hora del lunes.

Durante una conferencia de prensa, la superestrella dijo que esperaba un nuevo desafío en el fútbol asiático, después de haber ganado todo lo que había que ganar en el juego europeo.

Dijo que esperaba que su fichaje por Al-Nassr cambiara no solo las percepciones del fútbol saudí en todo el mundo, sino también las percepciones del propio Reino.

Ronaldo se describió a sí mismo como un «jugador único» e insistió en que su carrera no había terminado cuando llegó a su nuevo club Al Nassr en Arabia Saudita el martes.

“Soy un jugador único. Es bueno venir aquí, rompí todos los récords allí (en Europa) y quiero romper algunos récords aquí”, dijo Ronaldo a los medios en el estadio Mrsool Park de Al Nassr.

“Vengo aquí a ganar, a jugar, a disfrutar, a ser parte del éxito del país y de la cultura del país”, agregó.

“En Europa mi trabajo está hecho”, dijo, y agregó: “Tuve muchas ofertas en Europa, muchas en Brasil, Australia, Estados Unidos, incluso en Portugal.

“Muchos clubes intentaron ficharme, pero le di mi palabra a este club, por la oportunidad de tener no solo fútbol sino (ser) parte de este increíble país. Y para mí fue un desafío”.

Las camisetas de fútbol que lucen su nombre y el número de marca registrada «7» han estado volando de los estantes de las tiendas de deportes en todo el Reino desde que se anunció por primera vez el espectacular acuerdo deportivo.

Ranaldo fue recibido el lunes por la tarde por el presidente del consejo de administración del club Al-Nasr, Musli Al Muammar, su adjunto, Abdullah Al-Amrani, y el director general del club, Ahmed Al-Ghamdi, así como por un grupo de niños de la afición del club.

El presidente del club, Musalli Al-Muammar, dijo que el acuerdo era «más que escribir un nuevo capítulo histórico».

Y dentro de las 24 horas posteriores al anuncio, el club vio un aumento de nuevos seguidores en sus cuentas de redes sociales.

Ronaldo ha ganado cinco Ligas de Campeones de Europa con el Real Madrid y el Manchester United, pero su controvertida segunda etapa en el club inglés terminó después de 15 meses con él como titular sin trofeos y sin contrato luego de que se rescindiera prematuramente.

El entrenador de Al-Nassr, Rudy García, dijo: “La firma de un jugador del tamaño de Cristiano Ronaldo es extraordinaria y contribuye al desarrollo del fútbol saudí”.

La ceremonia de esta noche, que tendrá como sede la capital, Riad, comenzará a las 19 horas, donde la estrella internacional se reunirá con los aficionados, que por primera vez vestirá la camiseta de la victoria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat