Inicio INTERNACIONALES Dos israelíes muertos en accidente de tráfico en Inglaterra

Dos israelíes muertos en accidente de tráfico en Inglaterra

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Dos israelíes han muerto en un presunto accidente de tráfico con fuga en Ramsgate, Inglaterra, dijo ZAKA Internacional en un comunicado el jueves por la mañana.

La línea de atención internacional de ZAKA recibió un informe sobre las víctimas mortales israelíes en la ciudad costera inglesa del este de Kent después de que un coche se saliera de la carretera y chocara con un grupo de peatones el miércoles por la noche.

Según los primeros informes de los medios de comunicación británicos, un coche se salió de la carretera y chocó contra un grupo de cinco personas, todos miembros de la misma familia.

Un hombre de unos 80 años y una mujer de unos 30 fueron declarados muertos en el lugar de los hechos, y una joven resultó gravemente herida y está siendo tratada en un hospital londinense no identificado. Un hombre de unos 40 años y un joven sufrieron heridas leves.

Un hombre de 30 años de Ramsgate ha sido detenido como sospechoso de causar la muerte por conducción peligrosa, así como de abandonar el lugar de la colisión. La policía de Ramsgate está haciendo un llamamiento a la población para que aporte testigos del suceso y a los comercios locales para que faciliten las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar de los hechos.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado que ha recibido los detalles del accidente y que el jefe del consulado, Sima Duvdevani, está en contacto con las familias de las víctimas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat