Inicio INTERNACIONALES A PARTIR DE MAÑANA: ARGENTINA Y RUSIA SE SUMAN A LA LISTA DE PAÍSES DE «MÁXIMO RIESGO»

A PARTIR DE MAÑANA: ARGENTINA Y RUSIA SE SUMAN A LA LISTA DE PAÍSES DE «MÁXIMO RIESGO»

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- A partir de mañana, Argentina y Rusia se sumarán a la lista de países definidos como países de máximo riesgo. Se unirán a los países: Ucrania, Etiopía, Brasil, Sudáfrica, India, México, Turquía.

El Ministerio de Salud actualiza que a partir de mañana (lunes) 31.5.21, los países Argentina y Rusia se sumarán a la lista de países definidos como países de máximo riesgo. Se unirán a los países: Ucrania, Etiopía, Brasil, Sudáfrica, India, México, Turquía.

Las regulaciones prohíben la salida de ciudadanos y residentes israelíes (salvo excepciones) a países de máximo riesgo. Viajar a estos países requiere la aprobación de un Comité de Excepciones. Todos los pasajeros (incluidos los en recuperación y los vacunados) que ingresen a estos países deben estar aislados de acuerdo con los procedimientos del Ministerio de Salud.

Seychelles, Uruguay, Bolivia, Maldivas, Nepal, Paraguay, Chile, Colombia, Costa Rica y Túnez han sido designados como países con viajes severos. advertencia La morbilidad es bastante alta, si los pacientes ingresan a Israel desde esos países se unirán a la lista de países de máximo riesgo y, por lo tanto, el público está llamado a planificar sus viajes en consecuencia.

El Ministerio de Salud también advierte contra viajar a una gran cantidad de países, incluidos los siguientes países y regiones: India, África, Uzbekistán, Azerbaiyán, Emiratos Árabes Unidos, Bahamas, Estonia, Ecuador, Bulgaria, Bélgica, Bielorrusia, Georgia, Alemania, Filipinas. , Tanzania, Grecia, Letonia, Lituania, Montenegro, Egipto, Kenia, Croacia y Ruanda.

A la luz de la creciente morbilidad en el mundo, el Ministerio de Salud recomienda evitar los viajes que no son esenciales en absoluto en este momento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat