Inicio INTERNACIONALES 6 restaurantes israelíes clasificados entre los 50 mejores restaurantes en Medio Oriente

6 restaurantes israelíes clasificados entre los 50 mejores restaurantes en Medio Oriente

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- En la primera lista de este tipo, seis restaurantes israelíes han sido clasificados entre los 50 mejores establecimientos para comer en el Medio Oriente y África del Norte.

El lugar israelí mejor clasificado fue OCD Restaurant, que ocupó el tercer lugar en la lista de los 50 mejores publicada el lunes por el sitio web theworlds50best.com. Esta es la primera vez que clasifican la región.

OCD, dirigido por el chef Raz Rahav, sirve exclusivamente menús de degustación que se “inspiran en la cultura local, las materias primas, la historia y el ‘chutzpa’”, según su sitio web.

En la calificación OCD, «theworlds50best.com» calificó la comida como una «extravagancia de fusión israelí».

“Rahav combina platos y materias primas de inspiración israelí en el menú de OCD, dándoles una interpretación inesperada. No se pierda el caviar negro de esturión israelí combinado con panqueques de coliflor, albóndigas Ashkenazi, hojaldres de trigo sarraceno kasha o el propio amba de Rahav: pasta de pepinillo de mango judío-iraquí”, dijo.

Los otros restaurantes israelíes en la lista fueron George & John (9), HaBasta (14), Animar (17), Pescado (24) y Milgo & Milbar (40).

Con la excepción de Pescado, un restaurante de pescado en la ciudad costera sureña de Ashdod, todos los restaurantes israelíes incluidos en la lista están en Tel Aviv.

El mejor restaurante de la lista, patrocinado por San Pellegrino y Acqua Panna, fue 3 Fils en Dubai. El restaurante mejor clasificado en todo el mundo fue Noma en Copenhague, Dinamarca.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat