Inicio Estados Unidos Alec Baldwin, el actor de Hollywood, se negó a condenar Israel y se enfrentó a manifestantes antiisraelíes en Nueva York

Alec Baldwin, el actor de Hollywood, se negó a condenar Israel y se enfrentó a manifestantes antiisraelíes en Nueva York

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- El pasado lunes día 18 de diciembre, el actor y productor Alec Baldwin, Baldwin tuvo que ser escoltado tras enfrentarse a un grupo de manifestantes que denunciaban en la Gran Manzana las acciones militares de Israel en Gaza, según informaron las fuentes de La Vanguardia.

Baldwin caminaba junto a la manifestación, la cual se situaba cerca de West 29th Street, cuando los manifestantes le acorralaron para preguntarle si apoyaba el «genocidio» que estaba llevando a cabo Israel. «No, apoyo la paz para Gaza», respondió el cineasta.

«Tú trabajas en Hollywood, entonces, ¿Condenas a Israel?», preguntó uno de los presentes. En ese momento, Baldwin estalló: «¿Me preguntas esto porque estoy en Hollywood? Haces preguntas estúpidas. Hazme una pregunta inteligente». La evitativa respuesta de Baldwin causó un gran enfado en los manifestantes, quienes empezaron a increparle en las calles de la gran ciudad.

La situación se estaba volviendo tan peligrosa que los guardias de seguridad que controlaban la manifestación tuvieron que sacar a Baldwin de la escena. Aunque eran muchos lo que estaban increpando al actor, no se calló y empezó a responder a los que le insultaban.

En un momento dado, antes de que hubiera abandonado por completo el lugar, uno de los manifestantes empezó a gritarle «asesino» en relación al accidente que vivió en el rodaje de película Rust, set en el que Baldwin disparó sin querer y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchin.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más