Inicio CULTURA Una diseñadora israelí fue premiada en el Festival Internacional de la Moda de Dubái

Una diseñadora israelí fue premiada en el Festival Internacional de la Moda de Dubái

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Narkis, una cantante israelí datí (religiosa ortodoxa), actuó en el World Fashion Festival realizado en Dubái luciendo vestidos de novia diseñados por Ilanit Mizrahi, también israelí, quien recibió el primer premio de la categoría nupcial.

Narkis cantó en hebreo y en árabe «Holechet Itcha (Caminando contigo)”, mientras desfilaba con un vestido que tenía bordadas las banderas de los Emiratos Árabes Unidos y del Estado de Israel, y su actuación emocionó a los asistentes del Festival.

El World Fashion Festival, que en esta oportunidad se realizó desde 28 al 31 de octubre pasado en Dubái, no es un simple desfile de modas, sino una plataforma que combina el arte, la belleza, la cultura y la moda, donde diseñadores de todo el mundo compiten para ser premiados por presentar la “Mejor Colección”, el “Mejor Vestido” y ser considerado el “Mejor Diseñador Emergente”.

Ilanit Mizrahi recibió el galardón obtenido mientras se escuchan canciones hebreas, entre ellas Mitzvah Gedolah L’hiyot B’Simcha (Es un gran mandamiento ser feliz).

En Instagram Mizrahi escribió: «Que merezcamos llegar a más momentos como este. Crean en ustedes mismos. Israel está en el mapa», mientras que Narkis subió las frases «Holechet Itcha también llegó a Dubái» y “Mucho respeto a Israel”.

Esta edición del World Fashion Festival fue la primera que contó con la participación de diseñadores israelíes: Ilanit Mizrahi, Laura Bouznah, Reut Atias, Liat Lukatch, Ilanit Reuven, Eden Aharon y Rachel H., entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat