Inicio CULTURA Tarantino y su esposa israelí esperan su segundo bebé

Tarantino y su esposa israelí esperan su segundo bebé

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El director Quentin Tarantino y su esposa israelí, Daniella Pick, esperan su segundo bebé.

El anuncio del embarazo llega dos años después del nacimiento de su primer hijo, Leo, en el Hospital Ichilov de Tel Aviv. Fue el primer hijo tanto del cineasta como de la cantante y modelo.

Desde que se casaron en 2018, la pareja reside en Israel, mientras realiza visitas frecuentes a Los Ángeles. El director ganador del Oscar ha sido captado en varias ocasiones deambulando por las calles de Tel Aviv, atrayendo la atención de paparazzis y transeúntes.

Ambos se conocieron por primera vez en Israel en 2009, durante la visita promocional de Tarantino para su película «Bastardos sin Gloria», que describe un relato ficticio de la lucha contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Reavivaron su relación años después y finalmente se comprometieron en julio de 2017. La boda se llevó a cabo en noviembre de 2018 en Los Ángeles en su casa de Beverly Hills.

tarantino 2

En una entrevista con Yedioth Aharonoth, el director habló el año pasado de su nueva vida en Israel.

“Es maravilloso aquí. Nos divertimos juntos, tengo una mujer que es hermosa e increíble, una gran esposa y una gran madre. Nos cuidamos el uno al otro. Ser padre me llena profundamente”, expresó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat