Inicio CULTURA Juegos OIímpicos. Israel: «Celebramos la postergación para el año 2021»

Juegos OIímpicos. Israel: «Celebramos la postergación para el año 2021»

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- «Celebramos la decisión y la declaración oficial conjunta del Comité Olímpico Internacional y el Gobierno de Japón sobre la postergación para el año 2021 de los Juegos Olímpicos que debían inaugurarse en Tokio el 24 de julio a raíz de la crisis del coronavirus que continúa en todo el mundo», señaló el ente deportivo israelí en un comunicado de prensa.

«Los atletas de la delegación olímpica de Israel han experimentado un difícil período de incertidumbre y esperamos que en los próximos días haya un anuncio oficial de la nueva fecha que se establezca a fin de que se puedan marcar claramente los nuevos objetivos», prosiguió.

«Actuaremos rápidamente para relevar todas las áreas de acción necesarias a fin de prepararse en los aspectos organizativos y presupuestarios para la nueva fecha que se establezca, con el objetivo claro de proporcionarles a nuestros atletas y equipos profesionales las mejores condiciones posibles para una óptima preparación», prometió el Comité Olímpico hebreo.

«Pese a que la postergación es inevitable y la decepción es grande, en el deporte es parte del proceso y el camino al éxito», consoló.

«Estamos seguros de que los atletas israelíes superarán esta crisis y demostrarán su fortaleza mental como ya lo han hecho en el pasado», concluyó el comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat