Inicio CULTURA Chicago inauguró su nueva cafetería Kosher

Chicago inauguró su nueva cafetería Kosher

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Los propietarios de Bond Coffee Collective esperan frenar los estereotipos de la comida kosher con un buen ambiente, platos ligeros y mucho café.

Un nuevo café abrió en West Rogers Park. Los co-fundadores Max Dayan y Michael Schultz diseñaron un lugar de reunión para familias y comunidades, y cumplirá con las estrictas reglas del kashrut. Ubicado en el numero 7555 de la Avenida California.

El espacio tiene capacidad para unas 40 personas con un gran patio y una ventana para comprar para llevar. El espacio acogedor cuenta con una cabina de teléfonos públicos renovada (un concepto extraño para algunos comensales más jóvenes), chimenea y plantas decorativas. Schultz planea incluir Jenga y un pozo de fuego al aire libre donde los clientes pueden asar malvaviscos.

La oferta de bebidas de la tienda incluye café clásico y bebidas espresso que incluyen el tostador local Passion House Coffee, además de cerveza fría de barril y té helado Rishi. También cuatro batidos, como el «Avena Berry» (arándano, fresa y leche de almendras).

Las opciones de comidas ligeras incluyen una selección de seis tostadas, que incluyen una tostada multigrano con aguacate con fresas, mango, albahaca tailandesa, balsámico y semillas de chía, y una toma en un tofu bahn con tofu marinado, aioli de jengibre con soja y verduras encurtidas. Los comensales también pueden esperar pasteles, algunas ensaladas y una variedad considerable de tazones, como un tazón de acai tropical (piña, mango, acai, plátano, coco, semillas de chía, semillas de lino). El menú completo de comidas y bebidas está disponible a continuación.

Bond Coffee Collective quiere oponerse a los estereotipos negativos sobre la comida kosher: «Estamos interrumpiendo los conceptos erróneos de que algo kosher no puede ser bueno».

La tienda cumplirá con las reglas de Chalav Yisrael, un término de la liturgia judía que se refiere a todos los productos lácteos y las condiciones requeridas para que sean considerados kosher, los animales que producen leche y la supervisión durante el ordeño. Un judío religioso que asegura el estatus de kashrut del establecimiento.

El área metropolitana de Chicago es hogar de 291,800 judíos, según los últimos números de 2010. Alrededor de 24,000 judíos viven en West Rogers Park.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat