Inicio Universidad Tel Aviv Llega a la Argentina el Prof. Haim Werner de la Universidad de Tel Aviv

Llega a la Argentina el Prof. Haim Werner de la Universidad de Tel Aviv

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina invitan al Seminario “Análisis genómicos que revelan mecanismos celulares para la protección del cáncer y la longevidad”, a cargo del Dr. Haim Werner en el Instituto de investigaciones biomédicas de la UCA – Conicet.

El profesor e investigador de la de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tel Aviv, Haim Werner, es director del Departamento de Genética Molecular Humana y Bioquímica, del Instituto de Medicina Molecular y del Instituto para la Investigación del Genoma Humano de la Universidad de Tel Aviv.

El Síndrome de Laron (LS) es un trastorno genético raro identificado a mediados de la década de 1950. Estudios epidemiológicos recientes han demostrado que los pacientes con LS no desarrollan cáncer. El perfil genómico de los pacientes con LS realizado en el laboratorio de la Universidad de Tel Aviv condujo a la identificación de genes y vías de señalización que pueden ser responsables la protección contra el cáncer. Este ‘experimento de la naturaleza’ puede proporcionar información invaluable que podría traducirse en nuevos enfoques terapéuticos en la oncología moderna.

La conferencia se realizará el miércoles 6 de noviembre de 14 a 15 hs. en la Universidad Católica Argentina, Edificio San José, ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo 1600 p.2, Aula 1129, Puerto Madero, Buenos Aires

El seminario será dictado en español y está dirigido a médicos e investigadores científicos del área.

Informes: Info@auta.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat