Itongadol/Agencia AJN.- El presidente de la Organización Sionista Mundial (OSM), Yaakov Hagoel, agradeció hoy haber sido elegido para continuar en su cargo durante dos años y medio más.
“Los resultados oficiales de la votación ya se han publicado, y agradezco al Todopoderoso el privilegio de continuar sirviendo como presidente de la Organización Sionista Mundial durante dos años y medio más”, expresó Hagoel.
“Mi más sincero agradecimiento a los delegados del Congreso Sionista Mundial por su confianza, colaboración y por el camino sionista que recorremos juntos: un camino de unidad, responsabilidad, Aliá, identidad judeo-sionista y asentamiento en la Tierra de Israel”, agregó.

“Los desafíos que tenemos por delante son muchos, pero con fe, dedicación y unidad, seguiremos fortaleciendo a nuestro pueblo, nuestro Estado y el movimiento sionista en todo el mundo”, concluyó.
Hagoel fue designado en el marco del 39° Congreso Sionista Mundial.

