Itongadol.- El presidente de la Organización Sionista Mundial (OSM), Yaakov Hagoel, agradeció haber sido nombrado por el Jerusalem Post en la lista de los cincuenta judíos más influyentes de este año.
En una reflexión publicada en sus redes sociales, Hagoel manifestó: “El año pasado cosechamos bastantes éxitos y, por supuesto, también decepciones. Entre otras cosas, aprobamos una resolución en el gobierno israelí para conmemorar a las víctimas del terrorismo contra los judíos en la diáspora”.
“Trajimos a decenas de miles de inmigrantes a Israel. Guardamos un minuto de silencio por primera vez en el gran Desfile Celebrate Israel en Nueva York y recordamos a aquellos gracias a quienes estamos aquí. Seguimos fortaleciendo el sionismo en Israel y en todo el mundo”, agregó.
“Desde niño soñé con ser servidor público por los valores en los que creo y por mi gente. Primero que nada, agradezco al Creador del Universo que me da la fuerza para continuar en la misión, a mi familia, a la Organización Sionista Mundial y al equipo del Jerusalem Post por el tremendo privilegio de ser nombrado entre los cincuenta judíos más influyentes de este año”, destacó Hagoel.
“Sigamos trabajando juntos por el bien del Pueblo de Israel en Israel y en la diáspora, por nuestro éxito y por nuestra unidad. Que estemos inscritos para un buen año. Feliz Año Nuevo a todos”, concluyó.