Inicio COMUNIDAD EN ACCION Menora: La vuelta a los viajes

Menora: La vuelta a los viajes

Por Iton Gadol
0 Comentarios

En Menora retomamos los viajes para jóvenes.

Todas las semanas los Morim y Madrijim organizan reuniones pre-viaje con los postulantes para poder aprovechar al máximo las distintas propuestas. Con diferentes actividades recreativas, sociales y educativas, los jóvenes se reúnen y la pasan genial, además de prepararse para los viajes.

Este año, volvemos a viajar a New York, España e Israel.

En detalle, las propuestas para jóvenes de entre 17 y 28 años son:

New York Experience
Es un viaje para universitarios y teens. Los jóvenes tienen la posibilidad de conocer los lugares más llamativos de New York y Washington, con amigos y mucha diversión. También se interiorizan sobre la vida judía en Estados Unidos e interactúan con las comunidades locales, generando muchas veces un primer acercamiento de ellos a su judaísmo.

Menora Sefarad,
Es un viaje exclusivo a España. Los jóvenes podrán conocer uno de los destinos más importantes de Europa y con gran influencia dentro de la cultura del pueblo judío. Es una experiencia única que reivindica el legado religioso, cultural e histórico de las comunidades originarias de Sefarad.

Menora Israel Experience
Este programa ofrece a los jóvenes alcanzar una mayor profundidad de estudio y conocer lugares únicos, con una historia milenaria. Haciendo base en Jerusalén, se les otorga a los jóvenes la oportunidad de recorrer otras ciudades icónicas de la historia judía.

Los viajes de Menora comenzaron en el 2000 y de los 121 grupos que han viajado a todos los destinos, el 85% continúa reuniéndose, conectándose y reviviendo sus experiencias con sus pares.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más