Inicio Ledor Vador LeDor VaDor dijo presente en el Congreso de la Unión Macabi Mundial

LeDor VaDor dijo presente en el Congreso de la Unión Macabi Mundial

Por Iton Gadol
0 Comentario

LeDor VaDor dijo presente en el Congreso de la Unión Macabi Mundial, realizado en Tel Aviv dentro del marco de Yom Ierushalaim, con el objetivo de dar paso a nueva mirada del envejecimiento saludable y promover la inclusión de actividades recreativas y deportivas para personas mayores de 70 años.

LeDor VaDor una de las organizaciones más innovadoras en cuidado y atención a los mayores presentó al Newcom, Marcha y Futgolf como actividades novedosas en estas categorías y tan poco desarrolladas en instancias competitivas.

El Director General de LeDor VaDor, Sergio Kuchevasky se unió a los representantes de más de 80 países que participaron del Congreso en Jerusalén. «Esta es una excelente oportunidad para difundir el deporte de adultos mayores favoreciendo su participación en una propuesta que es social y recreativa y que, en nuestra comunidad, siempre se vive en un marco festivo. El presidente del congreso se mostró profundamente interesado en ahondar líneas de trabajo que amplíen la participación de los mayores de 70 años», contó Kuchevasky.

En vistas del aumento de la expectativa de vida de la población mundial y en perspectiva de las próximos encuentros que nuclearán al deporte macabeo de la mano de FACCMA y de Macabbi World Union, LeDor VaDor compartió la experiencia del trabajo con personas mayores y su visión hacia un envejecimiento activo donde el deporte y la actividad física cumplen un rol sumamente necesario y fundamental para mejorar la calidad de vida.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat