Inicio Keren Kayemet Israel KKL: Jóvenes participaron en seminario de liderazgo en Galilea

KKL: Jóvenes participaron en seminario de liderazgo en Galilea

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Más de 130 miembros del programa de Liderazgo Emergente de KKL para jóvenes en las comunidades periféricas de Israel participaron en un seminario de 3 días en Galilea.

La emoción entre los participantes al bajar del autobús en Akko fue palpable. El programa está dirigido por la División de Educación y Comunidad de KKL.

Su guía de KKL, Arnon Moshe, explicó que el propósito de este recorrido en particular era mostrar a los jóvenes participantes cómo la ciudad antigua ha cambiado con el tiempo y cómo se está posicionando hoy para atraer a la gente en los próximos años, ya sea para vivir allí o solo para visitar.

«No tengo dudas de que después de esta visita sabrán más sobre Akko que la mayoría de sus pares», dijo.

Manhigut Baderech [Liderazgo emergente] es un programa diseñado para capacitar a los jóvenes adolescentes con habilidades de liderazgo que viven en comunidades periféricas. Se enfoca en fomentar el desarrollo social y comunitario. A lo largo del año, los participantes del programa participan en reuniones semanales y cuatro seminarios de 3 días que se centran en los valores clave de KKL, del sionismo, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Mientras los jóvenes participantes caminaban por las calles de la bulliciosa ciudad costera, aprendieron sobre su rica historia.

«Después de haber sido influenciado por períodos dominados por romanos, luego otomanos, cruzados, mamelucos, bizantinos y británicos, hoy Akko es el hogar de una población mixta de judíos, cristianos y musulmanes brillantemente coexistentes», explicó Arnon Moshe.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat