Inicio Keren Kayemet Israel KKL Israel: El gobernador de Florida Ron DeSantis plantó un árbol en Jerusalem

KKL Israel: El gobernador de Florida Ron DeSantis plantó un árbol en Jerusalem

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Liderando una fuerte misión comercial de más de 90 personas a Israel, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, plantó un retoño en el centro de plantación VIP KKL en Yad Kennedy, en las colinas de Jerusalem. Este fue su primer viaje internacional desde que asumió el cargo en enero.

La visita de seis días incluyó reuniones con líderes empresariales y académicos israelíes, así como con funcionarios gubernamentales.

La delegación de Florida incluyó a los miembros del gabinete de DeSantis, la fiscal general Ashley Moody, el director financiero Jimmy Patronis y la comisionada de Agricultura Nikki Fried, así como representantes académicos, empresariales y religiosos de Florida.

DeSantis y su delegación se reunieron en el sitio de KKL conYair Lotstein, Vicepresidente de KKL; Ronnie Vinnikov, Director de Desarrollo de Recursos Globales de KKL; Karine Bolton-Laor, Directora de Relaciones Internacionales de KKL; Moshe Perl de KKL Global Resources Development; Marc Goldman de KKL USA; y Sam Grundwerg, presidente de United Israel Appeal World.

El Yad Kennedy Memorial, que mira hacia el Bosque de la Paz de Jerusalem (donde se encuentra el centro de plantación), tiene 51 columnas a su alrededor, que simbolizan los 50 estados de EEUU, más la capital, Washington DC.

«Es muy especial para mí poder estar aquí», dijo DeSantis. “Ya tenemos buenos lazos con Israel y ahora los estamos fortaleciendo. Estamos esperando más colaboración y conexiones. Florida es el Estado más pro israelí en los Estados Unidos», destacó.

DeSantis agregó que el hecho de que el Yad Kennedy Memorial honre al presidente estadounidense asesinado John F. Kennedy es una demostración de los fuertes vínculos entre los dos países.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat