Inicio Keren Kayemet Israel El presidente de KKL Francia plantó un árbol en Israel, desde París

El presidente de KKL Francia plantó un árbol en Israel, desde París

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- ¿Hay alguna experiencia más poderosa y conmovedora que plantar un árbol en la Tierra de Israel? Sintiendo el suelo en tus manos, la conciencia de inculcar algo de ti mismo en el suelo sagrado que crecerá durante las generaciones venideras. Para estos tiempos turbulentos, cuando las personas ya no pueden visitar desde el extranjero, KKL ofrece la mejor alternativa: plantar un árbol a través de Zoom. Para el presidente de KKL Francia, el Dr. Robert Zbili, fue el punto culminante de la fiesta sorpresa de cumpleaños organizada para él en la oficina de KKL en París.

El centro de plantación forestal Tzora-Hanasi de KKL, ubicado al pie de las montañas de Jerusalén, ofrece a todos los visitantes de Israel participar en la experiencia de plantación. A partir de hoy, aquellos que no puedan llegar a Israel debido a la pandemia de COVID-19, o por cualquier otro motivo, pueden experimentar plantar un árbol en Israel a través de Zoom, con un voluntario del KKL que actúa como emisario, plantando el árbol en su nombre.

El Dr. Zbili llegó a la oficina de KKL en París esperando un día de trabajo normal, pero para su asombro y deleite, descubrió que los equipos de Francia e Israel del KKL se habían asociado con su familia para organizar una fiesta sorpresa especial para él. El ingeniero forestal de KKL Israel Eran Zabadi, director del Centro de plantación, estaba listo y esperando para realizar una ceremonia de plantación interactiva en honor de Zbili, transmitida a través de una reunión mundial de Zoom.

Zbili, su esposa, son representantes de KKL en París; la familia de Zbili en Estados Unidos; el personal de KKL de todo Israel, estuvieron allí para rendir homenaje a Zbili en honor a su cumpleaños y para participar en la ceremonia de plantación desde cualquier lugar del mundo.

Ronnie Vinnikov, el director de la División de Reclutamiento de Recursos del KKL, felicitó a Zbili: «Todos nosotros, miembros del KKL, al igual que todos los ciudadanos de Israel, estamos llenos de gratitud por sus incansables esfuerzos por Israel».

«Me complace tener la oportunidad de trabajar con ustedes», dijo Daniel Benloulou, emisario de KKL en Francia. «Juntos, hemos estado promoviendo proyectos de inmensa importancia, y esperamos trabajar mucho más en el camino».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat