Inicio Keren Kayemet Argentina KKL | “Charla & Café: Entre fallos y finanzas: pensando la Argentina”

KKL | “Charla & Café: Entre fallos y finanzas: pensando la Argentina”

Por M S
0 Comentarios

Itongadol.- El KKL Argentina los invita a un participar de un encuentro especial: “Charla & Café: Entre fallos y finanzas: pensando la Argentina”.

El encuentro contará con la presencia de Mariano Borinsky y Claudio Zuchovicki, quienes compartirán su mirada sobre la coyuntura judicial, económica y financiera del país.

La conversación será moderada por el periodista Maximiliano Montenegro, generando un espacio de intercambio valioso y cercano.

Fecha: Viernes 5 de diciembre. 8:30 hs: Desayuno de bienvenida. 9:30 hs: Inicio de la charla

La actividad tiene una donación solicitada de $150.000, y todo lo recaudado será destinado para los proyectos educativos que el KKL Argentina impulsa en todo el país, reforzando su compromiso con el desarrollo comunitario y la educación ambiental.

Quienes deseen participar pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/StmzwahyN7zmhpaY6

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más