Itongadol.- El Keren Kayemet LeIsrael tuvo el honor de participar activamente en el Rosh HaShaná Urbano, brindando su apoyo a LIMUD, organización responsable de este significativo evento que reunió a la comunidad para celebrar el año nuevo judío. Este evento, lleno de vida y tradición, fue un espacio de encuentro y celebración para la comunidad, y el KKL se sumó con entusiasmo para contribuir al éxito de esta propuesta, que no solo fomentó el espíritu festivo, sino también el fortalecimiento de los valores judíos y el vínculo con Israel.
El stand del KKL fue uno de los puntos concurridos del evento, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de adquirir una exclusiva colección de muñecos de personajes históricos de Israel. Además, quienes se acercaron pudieron llevarse juegos de mesa educativos y pulseras con el mensaje «Am Israel Jai», símbolo de la unidad y fortaleza del pueblo judío.
La propuesta del Keren Kayemet tuvo una excelente recepción, con familias y jóvenes que se acercaron a conocer y llevarse estos recuerdos únicos.
El KKL agradece y felicita a LIMUD por su organización y visión para este evento tan especial, así como a todas las personas que los visitaron en el stand, colaboraron y apoyaron los proyectos de la organización para el desarrollo del Estado de Israel.
En representación del KKL, acompañaron Ale Lijavetzky y Darío Kesel, miembros de la comisión directiva, quienes compartieron junto a la comunidad esta celebración tan significativa.