Inicio Keren Hayesod (CUJA) ¡Participá de los festejos por los 100 años del Keren Hayesod junto a la protagonista de Poco Ortodoxa!

¡Participá de los festejos por los 100 años del Keren Hayesod junto a la protagonista de Poco Ortodoxa!

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Además de la actriz Shira Haas de poco ortodoxa, en los festejos virtuales estarán el cantante Idan Raichel, Tsahi Halevi de Fauda, y más.

Este domingo 31 de mayo comienzan los festejos virtuales por el 100º aniversario del Keren Hayesod para todo Iberoamérica.

Serán tres días – del 31 de mayo al 2 de junio – con más de 15 propuestas para celebrar juntos el centenario de la institución. Cada uno puede elegir en cuál o cuáles anotarse.

Destacan una charla íntima junto a Shira Haas – actriz protagonista de Poco Ortodoxa-, un workshop junto al cantante Idan Raichel, y la apertura conducida por Tsahi Halevi, reconocido por su trabajo en Fauda.

También habrá tours virtuales al Museo de Yaakov Agam y a Sde Boker junto al nieto de David Ben Gurión, un taller culinario con Chef Marcus Gersovich del restaurante Angélica en Yerushalaim, una conferencia junto al Ministro de Agricultura de Israel y paneles con grandes personalidades.

Hoy tenemos la oportunidad de vivir los festejos del centenario de Keren Hayesod desde nuestros hogares. Todas las actividades se realizarán en castellano (hablado o subtitulado).

Mirá el programa completo e inscribite en: https://cuja.org.ar/100anoskh/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat