Itongadol.- Con el objetivo de optimizar el trabajo realizado en cada provincia, de llegar a cada iehudí a lo largo y ancho del país, los rabinos se reunieron en en la ciudad de Córdoba.
Fueron acompañados por el Rabino Tzvi Grunblatt, director general de Jabad Argentina y el Rabino Ioel Migdal, de ISEJ quien presentó proyectos para trabajar con la juventud.
Fueron dos días de inspiración y fortalecimiento que sin dudas será percibido en las comunidades de Córdoba, Salta, Tucumán, La Plata, Rosario, Concordia, Bahía Blanca, Bariloche, Sta. Fe y MitzvaTank Argentina, el departamento a cargo de las localidades que no cuentan con un Beit Jabad permanente.
Los participantes visitaron el jardín de infantes Gan Meorot Córdoba y el Centro Educativo Maimónides, donde hicieron una Tefilá especial por la seguridad de nuestros hermanos en la Tierra de Israel.
A la noche se llevó a cabo un cocktail junto a los miembros de la Kehilá, quienes además disfrutaron de charlas a cargo de los rabinos.
Luego de visitar la Kehila de Valle, los rabinos siguieron capacitándose y discutiendo tanto temas administrativos como el futuro de la juventud y los niños judíos del país.
¡Felicitamos a los Shlujim (rabinos) y sus familias y les deseamos que sigan teniendo mucho éxito en la sagrada labor y en su esfuerzo por mantener la llama del judaísmo encendida en cada rincón de la República Argentina!