Inicio COMUNIDAD EN ACCIONJabad Por primera vez se realizó un congreso exclusivamente para los Rabinos de los Batei Jabad del interior

Por primera vez se realizó un congreso exclusivamente para los Rabinos de los Batei Jabad del interior

Por AJN
0 Comentario

Itongadol.- Con el objetivo de optimizar el trabajo realizado en cada provincia, de llegar a cada iehudí a lo largo y ancho del país, los rabinos se reunieron en en la ciudad de Córdoba.

Fueron acompañados por el Rabino Tzvi Grunblatt, director general de Jabad Argentina y el Rabino Ioel Migdal, de ISEJ quien presentó proyectos para trabajar con la juventud.

Fueron dos días de inspiración y fortalecimiento que sin dudas será percibido en las comunidades de Córdoba, Salta, Tucumán, La Plata, Rosario, Concordia, Bahía Blanca, Bariloche, Sta. Fe y MitzvaTank Argentina, el departamento a cargo de las localidades que no cuentan con un Beit Jabad permanente.

Los participantes visitaron el jardín de infantes Gan Meorot Córdoba y el Centro Educativo Maimónides, donde hicieron una Tefilá especial por la seguridad de nuestros hermanos en la Tierra de Israel.

A la noche se llevó a cabo un cocktail junto a los miembros de la Kehilá, quienes además disfrutaron de charlas a cargo de los rabinos.
Luego de visitar la Kehila de Valle, los rabinos siguieron capacitándose y discutiendo tanto temas administrativos como el futuro de la juventud y los niños judíos del país.

¡Felicitamos a los Shlujim (rabinos) y sus familias y les deseamos que sigan teniendo mucho éxito en la sagrada labor y en su esfuerzo por mantener la llama del judaísmo encendida en cada rincón de la República Argentina!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat