Inicio Jabad Jabad: Gran festejo de Lag Baomer

Jabad: Gran festejo de Lag Baomer

Por Iton Gadol
0 Comentario

Con un importante acto central en vivo por YouTube, caravanas de autos que recorrerán las calles, y un encuentro virtual con encendido de fogatas en los hogares, Jabad Argentina invita a celebrar juntos y en familia Lag Baomer, un día de bendición y unión. Toda la información y los formularios de inscripción se encuentran en lagbaomerargentina.com

Este jueves celebramos Lag Baomer, el día de Rabí Shimon Bar Iojai, con propuestas para compartir respetando todos los protocolos sanitarios de estos tiempos de pandemia. A las 21 horas será el gran festejo central que se trasmitirá desde Israel, Estados Unidos y la Argentina.

A las 18 horas desde distintos lugares del país saldrán Caravanas de buenas acciones que recorrerán las calles para visibilizar las mitzvot y los valores. Cada grupo familiar podrá participar con su vehículo completando el formulario de inscripción con los datos del conductor. A las 17.30 será el horario de encuentro en cada punto para decorar los autos, recibir la remera del evento y participar de sorteos.

Las familias que quieran encender sus fogatas, además, pueden inscribirse a un Zoom para compartir el encendido en comunidad. Todos los detalles se encuentran en la web.

¡Los esperamos a todos! ¡Lag Baomer saméaj!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat