El 29 de agosto quedará grabado en la historia de la Federación.
A partir de un acuerdo con el Comité Olímpico Argentino (COA), Esteban Bluvol, presidente de FACCMA, juró como miembro del Comité Ejecutivo de la institución deportiva más importante del país.
El lugar en el Ejecutivo del COA para la Federación está hoy representado por Esteban y trascenderá en el tiempo para quien presida la Federación. FACCMA está, de aquí en adelante, en un lugar estratégico y de privilegio, acorde a su historia, su presente y su futuro promisorio.
El juramento fue tomado por el presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, acompañado por el secretario general, Sergio Groupierre.
Esta alianza, le permitirá a la Federación seguir abriendo puertas, afianzando el rol institucional, fomentando la capacitación profesional, dirigencial, incorporando herramientas y experiencias de gestión y generando principalmente nuevos y sólidos vínculos humanos, que nos hacen tomar conciencia sobre la importancia del convenio y el potencial enorme para las futuras generaciones macabeas.
FACCMA sigue trabajando, sigue construyendo y escribiendo más capítulos para la Federación.
¡Jazak Veematz!