El domingo pasado, se llevó a cabo, una vez más y por segunda vez consecutiva en nuestra institución, la carrera solidaria junto a Baderej, el primer programa integral diseñado especialmente para jóvenes y adultos con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
En el Círculo Social Hebreo Argentino, en colaboración con FACCMA, se presentaron runners de diversas instituciones judías, todas dispuestas a lograr un mismo objetivo: correr por Baderej.
Niños, jóvenes y adultos fueron protagonistas de esta iniciativa solidaria en la que disfrutaron de una carrera llena de alegría y buena energía. Hubo recorridos de 10K, 3K y 1K para los más pequeños. Luego llegó la premiación y finalizó con un gran sorteo. Lo que comenzó como un sueño aquel día finalmente se hizo realidad.




En Círculo promovemos, fundamentalmente, los proyectos solidarios y el trabajo en equipo para seguir creciendo juntos como comunidad judía argentina.
Agradecemos a FACCMA, al Circuito Running Macabeo y el trabajo de todos los organizadores, profes y voluntarios que se sumaron con mucha energía a este evento que fue más que una carrera
Esto fue mucho más que una simple competencia, fue un encuentro que fortaleció los lazos comunitarios y generó conciencia sobre el TEA. Sigamos colaborando juntos por un mundo mejor, donde se promueva la inclusión, el respeto y la solidaridad hacia todas las personas, sin importar sus diferencias. Guido Fainstein.
Departamento de Comunicación CSHA.