Inicio Congreso Judío Latinoamericano CJL: Dani Dayan, presidente de Yad Vashem, será orador principal del Foro en Buenos Aires

CJL: Dani Dayan, presidente de Yad Vashem, será orador principal del Foro en Buenos Aires

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El próximo 17 y 18 de julio tendrá lugar en Buenos Aires el Foro Latinoamericano de Combate al Antisemitismo, y Dani Dayan será uno de los oradores principales. Dayan es Presidente de Yad Vashem, y anteriormente se desempeñó como Cónsul General de Israel en Nueva York.

Su disertación abordará los principales desafíos que implican la banalización y distorsión del Holocausto en la actualidad. “No se puede desconectar la educación sobre el holocausto del antisemitismo contemporáneo”, anticipó Dayan en su entrevista en CJL Ideas, el podcast del CJL.

El evento, organizado por el Congreso Judío Latinoamericano y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel en conjunto con la Coalición Latina por Israel (LCI), el Movimiento de Combate al Antisemitismo (CAM) y Hatzad Hasheiní, será una oportunidad única para reunir a representantes de los gobiernos de la región, especialistas en la temática y líderes de las comunidades judías para abordar las particularidades de este fenómeno a nivel local. Las inscripciones se encuentran abiertas, y pueden realizarse aquí.

DANI DAYAN, PRESIDENTE DE YAD VASHEM, SERÁ ORADOR PRINCIPAL DEL FORO EN BUENOS AIRES

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat