Inicio Bialik Devoto Bialik-Devoto: Nada impide hacer lo que más nos gusta: educar y disfrutar

Bialik-Devoto: Nada impide hacer lo que más nos gusta: educar y disfrutar

Por Iton Gadol
0 Comentario

Departamento de Juventud. Educación No Formal

Nada impide hacer lo que más nos gusta: educar y disfrutar

Después de haber vivido un año en cuarentena y manteniendo las propuestas y peulots presenciales y virtuales, afrontamos el 2021 con el objetivo de volver a reencontrarnos con nuestros janijim y janijot de manera presencial.

Arrancamos un año con muchas ganas, expectativas e incertidumbre de lo que podía suceder. Los primeros meses del año fueron de adaptación a las nuevas reglas del juego, protocolos, barbijos, burbujas y alcohol en gel que fueron palabras que entraron en nuestro vocabulario.

Nada de esto nos impidió hacer lo que más nos gusta, que es educar y disfrutar junto a nuestros janijim, con mucho apoyo de las familias, que les agradecemos inmensamente por ser parte, pudimos llevar adelante sábado a sábado cada una de nuestras propuestas entendiendo que nada iba a impedir que logremos nuestros objetivos.

Como siempre les contamos, el Departamento de Juventud, tiene como premisa la educación judía no formal para aportar al crecimiento de nuestros janijim a lo largo de su vida por medio de valores y estrategias lúdicas. Pero también tenemos como misión, generar un ámbito comunitario para cada una de las personas que forman parte de este lugar.

Todo el resultado del esfuerzo, trabajo y compromiso de nuestro equipo de juventud se vio reflejado en cada una de las personas que vinieron y disfrutaron del Majané Joref 2021. Fueron dos días donde volvimos a encontrarnos y vivir el campamento de la manera que estábamos acostumbrados. Disfrutando de cada momento, espacio, actividad y sorpresa preparada para vivir en comunidad.

Tobias Blumenkrantz

Director del Departamento de Juventud

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat