Inicio AVANCES Una start up de construcción de casas israelí recaudó en marzo más de 400 millones de dólares

Una start up de construcción de casas israelí recaudó en marzo más de 400 millones de dólares

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- La innovadora empresa de construcción de casas «plug-and-play» Veev, con sede en California y con I+D en Tel Aviv, anunció que había recaudado 400 millones de dólares en financiación de serie D durante el mes pasado.

Este nuevo unicornio utilizará los fondos para ampliar sus operaciones, expandir la construcción y la distribución a nuevos mercados, y acelerar las iniciativas de I+D que harán que la producción de casas modulares Veev sea «aún más sostenible y rentable», declaró la empresa.

El sistema Veev aprovecha un enfoque patentado de paneles para producir paredes totalmente revestidas, completas con mecánica, electricidad y fontanería (MEP). Las paredes, previamente inspeccionadas, se entregan en la obra listas para su instalación. Las casas Veev se construyen hasta cuatro veces más rápido que el estándar de la industria de la construcción, lo que reduce significativamente los costes.

Por otro lado, la empresa de ciberseguridad Axonius, de Nueva York y Tel Aviv, obtuvo 200 millones de dólares en una financiación de serie E.

Otra de las empresas que obtuvo una gran recaudación fue Connecteam, con sede en Tel Aviv, que alcanzó 120 millones de dólares en financiación de serie C para seguir ampliando su tecnología de gestión para empleados «sin escritorio» en sectores como la salud, la fabricación, la seguridad, la limpieza y la construcción.

Por último, Autobrains, también con sede en Tel Aviv, cerró una ronda de serie C de 120 millones de dólares. La startup desarrolla soluciones de IA (inteligencia artificial) para la próxima generación de vehículos y movilidad, como los coches autónomos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat