Foto: Didi Paz, Consejero Delegado de Shikun y Binui Energy; Kevin Yaich, Presidente de Shikun y Binui Energy USA; Tamir Cohen, Consejero Delegado de Shikun y Binui Group; Naty Saidoff, Propietario Controlador de Shikon y Binui. (Crédito de la foto: Cortesía de Shikun & Binui Energy)
Itongadol.- Shikun y Binui Energy inauguraron el pasado fin de semana una planta de energía solar en Brazoria, cerca de Houston, Texas.
La central fotovoltaica, que suministrará 260 megavatios (CC), se creó con una inversión total de unos 250 millones de dólares.
El proyecto está situado en el condado de Brazoria, en Texas, al suroeste de Houston, con una superficie aproximada de 500 hectáreas.
Se trata de la filial energética de Shikun & Binui, empresa que se dedica al desarrollo, financiación, construcción y explotación de centrales eléctricas basadas en energías como la solar, la hidráulica, la eólica y el gas natural, en Israel y en todo el mundo.
Shikun & Binui Energy desarrolla proyectos a largo plazo a escala de servicios públicos, adoptando un enfoque integral, desde la fase de iniciación hasta la financiación, construcción, explotación y mantenimiento del proyecto.
Shikun & Binui Energy es líder en proyectos energéticos a largo plazo a gran escala, desarrollándolos a partir de un enfoque integral de principio a fin.
Como filial del Grupo Shikun & Binui, la empresa dispone de amplios recursos financieros, presencia mundial y capacidad demostrada en la ejecución de proyectos complejos.