Inicio Argentina El ministro de justicia de Israel, Gideon Sa’ar realizó una visita a la comunidad judía Argentina

El ministro de justicia de Israel, Gideon Sa’ar realizó una visita a la comunidad judía Argentina

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Durante su visita a la Argentina por el 30 aniversario del atentado a la embajada de Israel, el ministro de justicia, Gideon Sa’ar visitó el edificio de la AMIA.

«Esta mañana visité la sede de AMIA, escuché a los líderes de la comunidad argentina compartiendo su experiencia sobre lo ocurrido. ¿Cuánto tiempo más deberemos esperar para que se haga justicia?» expresó el ministro de justicia israelí, Gideon Sa’ar.

WhatsApp Image 2022-03-17 at 5.56.25 PM

Alejandro Zuchowicki, secretario general de la DAIA, Ariel Eichbaum, presidente de la AMIA, el ministro de justicia de Israel, Gideon Sa’aar, embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen

Durante su visita, fue recibido por el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum y realizó una ofrenda por las víctimas del atentado de la AMIA. También mantuvo un encuentro con los familiares de las víctimas y sobrevivientes del atentado a la embajada de Israel.

WhatsApp Image 2022-03-17 at 5.56.59 PM

Visita del ministro de justicia de Israel, Gideon Sa’ar al edificio de la AMIA

Además, el ministro de justicia, Gideon Sa’ar se reunió con las autoridades del Congreso Judío Latinoamericano, donde se encontró con el presidente Jack Terpins, el director ejecutivo Claudio Epelman y el secretario general, Jorge Knoblovits.

WhatsApp Image 2022-03-17 at 4.51.55 PM

El ministro de justicia de Israel Gideon Sa’ar junto con las autoridades del Congreso Judío Latinoamericano, el presidente Jack Terpins, el director ejecutivo Claudio Epelman y el secretario general, Jorge Knoblovits.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat