Inicio Argentina Atentado Embajada 30 años | Ariel Eichbaum: “Irán es el responsable de los Atentados”

Atentado Embajada 30 años | Ariel Eichbaum: “Irán es el responsable de los Atentados”

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, dijo que “Irán es el responsable de los Atentados”, en el marco de un encuentro virtual organizado por la Agencia AJN y el KKL por los 30 años de atentado a la embajada de Israel en Argentina.

Durante el encuentro, Ariel Eichbaum comentó que: «Como presidente de AMIA es ineludible vincular y reiterar que no hubiese sido posible el ataque de 1994 si no hubiese ocurrido el de 1992. Fue posible por la situacion de Argentina y del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial»

Además destacó la falta de justicia luego del atentado en 1992: »Como no hubo consecuencias por el Atentado a la Embajada de Israel, ocurrió el Atentado a la AMIA. Tenemos un compromiso irrenunciable con las víctimas, con las denuncias de terrorismo y con lo que el terrorismo quiso aniquilar»

»De los expedientes judiciales se desprende que prácticamente con una táctica idéntica, Irán es el responsable de los Atentados» agregó Eichbaum.

En reparación a los objetivos de la comunidad afirmó: »Nuestro compromiso tiene que ser siempre con la paz, con la solución pacífica de los conflictos, con la democracia, con la pluralidad, y enarbolando aquello que el terror quiso destruir»

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat