Inicio Argentina Atentado, Cristina Fernández de Kirchner: B’nai B’rith Internacional expresó su repudio frente al intento de asesinato

Atentado, Cristina Fernández de Kirchner: B’nai B’rith Internacional expresó su repudio frente al intento de asesinato

Por M S
0 Comentario

Agencia AJN.-  »Condenamos enérgicamente el aparente intento de asesinato de la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner», expresó la B’nai B’rith Internacional en Twitter.

»No hay lugar para la violencia como medio para hacer un ‘punto político’. Nunca es aceptable socavar los valores democráticos recurriendo a la violencia y la incitación», agregó la organización.

Por su parte, B´nai B´rith Argentina también se manifestó a través de un comunicado:

EL ODIO ES EL PEOR DE LOS MALES.

B´nai B´rith Argentina repudia enérgicamente el atentado sufrido por la Vice Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

El odio, alimentado irresponsablemente, provocó un hecho gravísimo.

Ha llegado la hora de renovar el pacto que ha dado origen a nuestra nación, contribuyendo todos los sectores políticos, sociales y religiosos a actuar con sensatez y respeto por el otro.

B´nai B´rith Argentina lucha incansablemente por la paz, apoyando la pluralidad en pos de la defensa de una República democrática en nuestro país.

Ha llegado la hora de abrir los puños y estrechar las manos.

Firmaron el comunicado Santiago Kuperwajs, secretario de la institución y David  Petliuk, presidente.

 

B’nai B’rith Internacional (BBI), con su casa central en Washington, es la organización judía humanitaria, de derechos humanos y de servicio más antigua del mundo, con presencia en más de 50 países.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat