Inicio ANTISEMITISMO Un profesor de filosofía de Madrid es acusado por antisemitismo

Un profesor de filosofía de Madrid es acusado por antisemitismo

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- El profesor de la Universidad Complutense de Madrid, España comparó a través de twits a la muerte de más de 33 mil judíos en ucrania en Baby Yar con la faena que reciben los cerdos en un matadero de Binefar.

Un profesor de filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, España, Ernesto Castro, fue denunciado por el Movimiento contra la intolerancia debido a unos twits que difundió, tras comparar a los 33.771 judíos asesinados por los nazis en Baby Yar, Ucrania, el 29 de septiembre de 1941, con los serdos que son faenan en un matadero de Binefar.

Castro escribió: “Hoy se abrió el mayor matadero de Europa en Binéfar, un pequeño pueblo aragonés de menos de 10.000 habitantes que a partir de esta mañana tiene capacidad para sacrificar, despellejar, deshuesar, despedazar y embalar a 30.000 cerdos en un solo día”.

Luego, añadió: “El 29 de septiembre de 1941, en Babi Yar (Ucrania), 33.771 judíos; en Binéfar (España), cada día —a partir de hoy— todos los días, 30.000 cerdos. Tres cerdos muertos por cada habitante de Binéfar. Cada día —a partir de hoy— todos los días”.

Finalmente, concluyó agregando: “Luego dirán que los antiespecistas somos unos exagerados al comparar la industria cárnica con el Holocausto; lo cierto es que nos quedamos cortos. Solo hubo una jornada en que los nazis alcanzaron esa cifra de muertos diarios”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat