Itongadol/Agencia AJN.- La Policía de Londres ha arrestado a dos terroristas que trataron de incendiar una sinagoga al norte de la capital, en medio de un repunte de incidentes antisemitas en Gran Bretaña.
Una mujer de 47 años y un hombre de 46 fueron detenidos en Watford, al norte de la capital.
El ataque, ocurrido poco después de la medianoche de ayer, está siendo investigado como un «crimen de odio antisemita» con el apoyo de detectives antiterroristas.
“Espero que la rápida actuación de los agentes para identificar y arrestar a dos personas brinde cierta tranquilidad y demuestre la seriedad con la que nos tomamos los ataques de esta naturaleza”, declaró en un comunicado el superintendente Luke Williams, responsable de la Policía de la zona.
Dos personas vestidas con ropa oscura y pasamontañas se acercaron a la sinagoga de Finchley y «lanzaron dos botellas que se sospecha contenían nafta», las cuales no provocaron un incendio, según la Policía Metropolitana.

